Dentro del sector hortícola nace TOPGARLIC (perteneciente a la conocida firma GALVEZ), compañía productora y exportadora de ajos como marca de calidad que apuesta por la investigación, desarrollo, mejora en eficiencia y optimización de todos los procesos implicados en la producción del ajo en Córdobay Las Pedroñeras.
El objetivo de la marca es posicionarse en la mente del consumidor y crear un vínculo entre este y la marca;
El principal referente que TOPGARLIC tiene para su estrategia de comunicación es la famosa marca de kiwis »Zespri», por lo que se sigue un estilo dinámico, actual y cercano, usando en muchos casos GIFs, ilustraciones e imagen de producto.
Contenido para RRSS.
Este es el resultado de algunas de las creatividades que he podido desarrollar para la marca, desde enero de 2020 hasta ahora se ha visto un incremento notable tanto en el número de seguidores de Facebook e Instagram, como en el feedback y participación de los usuarios con la marca.
Resultados.
Donde más esta funcionando la comunicación es en Facebook, con más de 12k de seguidores y una gran interacción por parte del público.
TOPGARLIC empieza a ser conocido entre los consumidores y se posiciona como una marca nacional comprometida y de gran calidad.
Nuevos proyectos.
TOPGARLIC, además de cultivar 3 tipos de ajo distintos, también produce ajo negro, la joya de la corona de los ajos.
La alta demanda de ajo negro para la cocina moderna, ha llevado a la marca a distribuir en amazon, para el cual pude realizar un dossier de presentación del producto, en este »carta de presentación» del ajo negro de TOPGARLIC, se recoge una breve explicación del producto, sus aromas, elaboración, características y los tipos de envases y formatos que se distribuyen hasta el momento.